20 de mayo de 2011

DEMI RECOMIENDA EL LIBRO: A PIECE OF CAKE

Ayer Demi nos anunció que su nuevo post ya estaba subido.
Así que lo hemos leído y os vamos a explicar un poco de qué va. Resulta que Demi leyó hace poquísimo el libro A Piece of Cake (un trozo de pastel) y ha compartido con todos su experiencia con este libro:
“Leí un libro realmente inspirador llamado A Piece of Cake, de Cupcake Brown. Su historia me desafió a echar un vistazo a mi propia vida con una nueva perspectiva y me hizo reflexionar sobre lo mucho por lo que tengo que estar agradecida. Este libro me recordó que la vida no es acerca de los obstáculos que te encuentras en tu camino, sino de lo que haces para superar esos obstáculos y cómo te levantas después de superarlos. Esto es lo que realmente importa”.
¿De qué va el libro para que haya emocionado tanto a Demi? Pues va de una mujer llamada Cupcake Brown que tuvo una infancia súper difícil y llena de sufrimiento. Pero esto no le impidió salir adelante, superar las barreras y conseguir la vida digna que todo ser humano merece.
A Piece of Cake es un libro que inspira y, como dice Demi, hace que miremos nuestra propia vida y nos sintamos afortunados de lo que tenemos.
Este libro es todo un best seller en EEUU así que seguramente pronto se traducirá en más idiomas y podremos leerlo 

No hay comentarios: