23 de mayo de 2011

PINK CRITICA EL NUEVO VÍDEO DE SELENA







Buff menudo cacao se ha montado entre Pink y Selena por culpa del vídeo “Love You Like a Love Song”.
Resulta que Sel grabó la semana pasada parte del vídeo del que será segundo single de When The Sun Goes Down. Un vídeo en el que aparecerán caballos de color de rosa.
Pues aquí es donde se lía la cosa, porque hasta donde todo el mundo sabe, no hay caballos rosas en el mundo real, así que el equipo técnico pintó a dos caballos de rosa¡¡enteritos!! 
Esto no ha molado nada ni a la cantante Pink ni a la PETA (organización en defensa de los animales) que han criticado con bastante fuerza la ocurrencia de Sel.
PETA dijo esto: “No hay modo seguro de pintar caballos vivos o cualquier otro tipo de animal; ellos pueden tener dolorosas reacciones alérgicas por los químicos y no hay manera de saber cómo puede reaccionar cada animal”.
Pink fue mucho más dura en la crítica y en su Twitter dijo esto: “si hay algún activista a favor de los animales por Malibú, que sepa que están siendo pintados unos caballos para un estúpido vídeo. Vergüenza. Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones”.
Sel no contestó a esta crítica, pero sí uno de su representantes que dijo que se usó una pintura vegetal no tóxica y que se aplicó con un aerógrafo.
¿Qué os parece todo este lío? Por un lado los defensores de los animales ven cruel pintar a un animal y por otro lado los responsables del vídeo aseguran que los caballos no sufrieron daño en ningún momento.

No hay comentarios: