13 de abril de 2011

VANESSA ESTÁ CANSADA QUE LA CONOZCAN POR SU PAPEL DE GABRIELLA

Vanessa ha hablado claro sobre los motivos que la llevaron a ella y a Zac dejar la relación que los había mantenido súper unidos durante cinco años.
Lo ha contado en una larga entrevista al diario L. A Timesdonde ha contado que le gustaría que la gente dejara de verla como la ingenua y adolescente Gabriella Montez o como la novia de Zac Efron.
En cuanto a lo primero, parece que Vanessa está cansada que la paren por la calle y la reconozcan por su papel enHSM“Los adolescentes vienen hacia mí y son odiosos cuando se ponen en plan `¡Oh Dios mío tú eres esa chica (Gabriella)!´ Y yo estoy en plan `Yo ERA esa chica´”. Como dejando claro que ya no le hace ni pizca de gracia que solo la reconozcan por su papel en el musical.
Vanessa quiere conseguir papales más adultos alejados de la imagen de adolescente, pero como ella misma reconoce el mundo de Hollywood es súper competitivo y al igual que puedes estar en lo alto, de repente caes y todos te olvidan:“Tienes que ser realmente fuerte porque los tiempos son difíciles. Especialmente en este negocio”.
Y para evitar caer, Vanessa ha explicado que  va a tener muchísimo cuidado de ahora en adelante.
Y mientras sigue con su carrera de actriz, Vanessa sigue acudiendo a un mogollón de eventos exclusivos, el último fue el 2011 Conde Nast Hot List Party que se  celebró el lunes en Hollywood. Iba súper elegante con un traje chaqueta blanco y un montón de complementos, entre ellos una enorme cruz.

No hay comentarios: