13 de abril de 2011

JUSTIN ESTÁ CABREADÍSIMO CON LOS PAPARAZZI

Justin tenía previsto pasar esta semana visitando los principales lugares turísticos de Jerusalén, pero la gran cantidad de fotógrafos que le siguen los pasos han agobiado mogollón a Justin que ha utilizado su Twitter para expresar lo enfadado y frustrado que se siente:
“Paparazzis deberíais mostrar respeto en los lugares santos. Todo lo que quiero es la oportunidad de caminar por donde caminó Jesús aquí en Israel”.
La desesperación de Justin con los fotógrafos fue en aumento y a medida que pasaban las horas él se iba poniendo más nervioso al ver que los fotógrafos continuaban persiguiéndolo:
“La gente espera toda su vida para tener una oportunidad como esta (visitar Tierra Santa). ¿Por qué ellos quieren arrebatar esta experiencia a alguien?”.
Y la paciencia de Justin ha llegado al límite, así que ha decidido que se quedará encerrado en su hotel hasta el jueves que es el día en que actuará: “Estaré en el hotel el resto de semana. ¿Contentos?”.
Unas horas más tarde, con la calma, Justin aclaraba unas cosillas: “no es por los fans y algunos paparazzi son agradables. Pero algunas personas no tienen respeto”.
¡¡Bufff!! Vaya mogollón de mensajes, se nota que Justin está muy enfadado… Esperemos que la situación se calme y Justin pueda visitar los lugares santos mientras los fotógrafos hacen su trabajo.

No hay comentarios: