12 de abril de 2011

TAYLOR SWIFT JAMÁS VESTIRÁ ROPA DIMINUTA

De hecho recientemente en una entrevista habló de su forma de vestir tanto en sus conciertos como en su día a día y dijo esto:
“No visto prendas pequeñas en mi vida real así que no creo que sea necesario llevar estas cosas en las sesiones de fotos”.
Y Taylor sigue contando por qué ella se aleja de mostrar una imagen sexy en los conciertos: “no es una decisión musical, es una decisión propia y personal. Me gusta llevar vestidos bonitos y me encanta probar nuevos estilos pero no me siento a gusto quitándome la ropa”.
Así los fans pueden estar tranquilos que Taylor no va a cambiar de estilo de vestir de la noche a la mañana, es algo que no va con su personalidad.
Y otro punto que hace diferente a Taylor es como trata a sus fans, ella explica en la entrevista que sus fans incluso le confiesan secretos de amor antes de los conciertos: “he estado haciendo giras desde los 16 años y siempre hago encuentros con fans antes y después de los conciertos, así que construyes una especie de amistad con la gente. Ha habido chicas que han venido y me han contado muy exaltadas lo que les pasaba en su vida amorosa”.
¡¡Vaya!! Desde luego esta cercanía con los fans es uno de los motivos por el que el éxito de Taylor crece cada día más.

No hay comentarios: