11 de abril de 2011

Nuevas estrellas en el cine

Hay mogollón de actrices que van a dar mucha guerra a partir de ahora, algunas ya son bastante conocidas y otras menso, pero todas tiene un gran futuro por delante.
La lista de las nuevas actrices de Hollywood la ha hecho el diario Hollywood Reporter que destaca, entre otras, a Emma Watson y Kristen Stewart, dos de las chicas más famosas del momento gracias a las sagas Harry Potter y Crepúsculo.
También encontramos a Elle Fanning, hermana de Dakota, que ya ha hecho un montonazo de pelis. Al igual que su hermana, Elle empezó en el mundo del cine cuando era muy peque y ahora con solo 13 años (los cumplió el sábado 9 de abril) tiene ya una carrera súper extensa.
Amanda Seyfried ha tenido un montón de papeles en series y pelis, pero fue gracias a Mamma Mia! cuando empezó a llamar la atención. Ahora tiene en cartelera Caperucita Roja y próximamente estrenará Now junto con Alex Pettyfer y Oliva Wilde.
A Emma Roberts ser famosa le viene de familia, ya que es la sobrina de Julia Roberts y esto la ha ayudado mucho para hacerse un hueco. Pero Emma también ha luchado duro para estar en lo alto. Dentro de poco la veremos en la peli de terror Scream 4.
Jennifer Lawrence puede ser la próxima Kristen Stewart. Casi desconocida, Jennnifer ha conseguido el papel principal en Los Juegos del Hambre, la saga más esperada desde Crepúsculo. Próximamente veremos a Jennifer en el papel de Mística en X-Men First Class.
Saoirse Ronan también aparece en esta lista. La joven actriz de The Lovely Bones y Hanna se ha metido de lleno en Hollywood y está consiguiendo papelazos al lado de grades actores. Sin duda su futuro es muy brillante.
Mia Wasikowska tuvo su gran oportunidad el año pasado con Alicia en el País de las Maravillas. Gracias a esta peli conocemos a esta actriz de 21 años que tiene en espera un montón de pelis por estrenar.

No hay comentarios: