10 de septiembre de 2010

Selena, "I En general, deben barrer y trapear"

Selena, 'I Mostly Have To Sweep And Mop'

Selena Gómez reveló a base de la pirámide! que por diversión que le encanta pasar un rato en casa y la limpieza de la cocina: "Me gusta tener amigos por tener barbacoas y nadar a! Justin salir con mi familia es muy cool! "

El hacer sus tareas: "Lo que más que barrer y trapear. Hice un trato con mis padres. Le dije que haría todo el trabajo de la cocina porque es más fácil para mí tener diversión. Acabo de conectar mi iPod y hacer todo de mi trabajo a la vez. "

Selena comiendo un Twinkie a través de @ LilianGarcia. Thx M!

Selena, 'I Mostly Have To Sweep And Mop'

Selena, 'I Mostly Have To Sweep And Mop'

1 comentario:

TBH dijo...

Si al igual que a mi a ti también te gusta Selena Gómez, visita mi blog:
http://selenagomezinformacion.blogspot.com/
si te gusta hazte mi seguidor.