10 de septiembre de 2010

Jonas Brothers Demi TORONTO & MORE

Jonas Brothers Demi TORONTO & MORE

Thx Lindsay y Stefanie de PIX! Nick Jonas' simple blog gana: Staying active is very important to me as I manage my diabetes. Doing shows every night is aworkout in itself, but this tour we have an additional tour element Road Dogs games. The Road Dogs have 12 games scheduled during this leg of the tour.

Nuestro equipo se compone de nuestra banda, la gestión, la seguridad, nuestro tour manager y un montón de otras personas. Kevin Plazas y actualmente tiene un promedio de bateo de .333 con 3 de carreras impulsadas, Joe toca con la derecha y el jardín central con un promedio de bateo de .353 con 2 de carreras impulsadas y estoy Capitán del equipo y jugar tercera base con un promedio de bateo de .470 con 4 carreras impulsadas y 1 home run. Reproducción de los diferentes equipos de Marquis Jet y ESPN ha sido un reto y no hemos ganado siempre, pero creo firmemente que los perros Road están a la cabeza con una temporada ganadora.

Asegurarse de que comer bien es una de las claves para tener energía suficiente para el juego y el espectáculo cada noche. Al poner a prueba mi nivel con mi CONTOUR Monitor USB que me permite hacer los ajustes necesarios sin frenar me down. Tuvimos el Camp Rock 2 estreno en Nueva York este mes que fue muy divertido, no te pierdas su estreno en el Disney Channel 03 de septiembre.

Por último, gracias a todos los que entraron en el 'Give Back. Simplemente eligiendo ganan concurso "los ganadores no fue fácil y espero con interés de hacerles frente en breve. Para todos los que participaron, seguir haciendo todas las cosas maravillosas que estoy leyendo. Usted está verdaderamente inspirador. My Simple Gane este mes: Dar mi cuerpo los alimentos adecuados para que pueda jugar para mi equipo y llevar a cabo para los aficionados todos.-Nick

Aqui mas fotos ...

No hay comentarios: