8 de septiembre de 2010

Selena Gómez LATINA Cover Girl

Selena Gomez LATINA COVER GIRL

En octubre de 2010! Selena Gómez dijo Latina lo que quiere para Navidad: "Yo realmente desea conseguir la Piedra de Roseta, porque realmente necesitan aprender mi idioma. Practico [español], pero puedo entender mejor que puedo hablar. Así que en muchas de mis entrevistas que hice hace poco, que me hablaba en español y me gustaría replicar en Inglés. Ellos decían, "Usted recogerlo tan fácilmente", pero no quiero decirlo en español, porque yo estaría avergonzado si algo me lío. "

Lo que ella busca en un novio: "Usted nunca sabe cuando estás en el amor a esta edad. No sé qué es el amor. Me gustaría que alguien que no está bien y que es realmente divertido estar con la familia y le encanta y tiene buenas costumbres. "

En su BFF: "Mi prima Priscila [Deleon] es lo más parecido a una hermana como yo voy a conseguir. Va a ser mi dama de Honor cuando me case, y yo voy a ser la suya. Tengo muy buenos amigos en el negocio y muy buenos amigos que no están en el negocio. Creo que es sano tener gente que te relacionas con la gente y luego que no se preocupan por los blogs y toda la basura de la celebridad. "

No hay comentarios: