8 de septiembre de 2010

Justin Bieber TEEN VOGUE Cover Boy

Justin Bieber TEEN VOGUE Cover Boy

Justin Bieber en el nuevo tema Teen Vogue. De cómo las muchachas deben acercarse a él: «Sólo hablar conmigo. Pregúntame cómo estoy haciendo.Preséntese en lugar de gritarle: "Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tener una imagen? ' Y no vienen a mí mientras yo estoy comiendo. ¿Cómo te gustaría que entré en su casa y comenzó a tomar fotografías de ti mientras estás comiendo?No me gusta eso. "

En la fama: "Me siento como si no se puede escapar de mí mismo." En el futuro roles de actuación: "Quiero ser la estrella principal en una película. ' El querer protagonizar junto con Selena Gómez en una comedia romántica: "Ella es un buen amigo mío. Ella es realmente agradable. " Justino, un claustrophobe admitido, no le gusta subirse a los elevadores. Antes de firmar, Justin soñado con un día convertirse en una estrella de la NHL.

Aqui mas fotos ...

No hay comentarios: