10 de abril de 2010

Selena Gomez: "Puedo ser muy complicada"

Selena Gomez,

Selena Gomez charlo con radio Disney el mes pasado, antes de embarcar hacia Europa. En la charla con el presentador Ernie D, Selena demostro comentarios bastantes profundos acerca de las amistades en general, tanto fue asi que una oyente decidio llamar y preguntarle a Selena acerca de esto, a lo que ella argumento: "No soy simple, soy tan complicada como sea necesario para poder ser honesta. Siempre analizo las cosas. Estoy constantemente pensando en el futuro, y en lo que hare, tambien intento rescatar las lecciones que uno aprende a lo largo de la vida. Busco alguien que pueda ayudarme a volver a tierra luego de las largas sesiones de trabajo y que comprenda que estoy por todos lados.

Selena tambien charlo acerca de su show de television: "Me gustaria hacer una participacion como Selena Gomez (es decir como mi misma), seria divertido, David y yo charlamos al respecto y creimos que seria divertido que Justin por ejemplo sea un fan de Selena Gomez. Seria bueno que pasara ya que todos nos divertiriamos mucho!"

Por ultimo la joven actriz comento sus primeros pensamientos sobre el prospero tour europeo: "Me muero por visitar Paris ya que he escuchado que es una ciudad romantica, aunque creo que me sentire bastante sola, de igual modo estoy segura que la pasare muy bien, sera un viaje muy divertido!"


No hay comentarios: