9 de abril de 2010

Selena Gomez en la revista BLISS


Selena aparece en la revista BLISS .Estos son algunos fragmentos de la revista:
Sobre Taylor Swift: "Ella es como una hermana para mí, y una gran inspiración en mi vida. Nuestra amistad es totalmente honesta y siempre estamos ahí para ello.Nos encanta salir y conseguir el yogurt, o pasar un rato en casa"

¿Todavía llegas ver a Demi? "Lamentablemente, nuestros horarios son muy ocupados, ya no podemos pasar el tiempo tanto como lo haciamos. Pero el Chat ayuda!
Dueto con Demi? "Eso sería increíble! Ella tiene ese estilo rockero y soy una chica mas grande, por lo que había complemento el uno al otro ".


¿Piensas tu que has crecido desde los días los vídeos Miley-burla? -Sí, absolutamente. Durante la adolescencia se está en constante cambio, todos los meses me siento como una persona diferente, para ser honesta. Estoy creciendo y tratando de averiguar quién soy. "

Al escribir su canción "I Won't Apologize ':« Cuando escribí esa canción en realidad estaba pasando por lo mismo. La canción habla acerca de cambiar todo acerca de ti mismo por otra persona, y eso es lo que hice. Casi pierdo a mis amigos y mi familia a causa de ello. Estaba completamente diferente y pasaba todo el tiempo con esa persona. En realidad no era una buena cosa. Es importante recordar quién eres y mantener tu individualidad. Esa es la lección que aprendí con el tiempo".

No hay comentarios: