12 de marzo de 2010

Premioooo! :D


Las reglas son las siguientes:

♪ Dar gracias al blog que te lo concedio
♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio
♪Decir 7 cosas interesantes de ti!
♪Y por ultimo...¿como surgio tu bl
og?


♪ Dar gracias al blog que te lo concedio

Gracias a Vanessa-tuestilo x el premio


♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio

1)Any-blogeras: me ayudo mucho con mi blog, me dio consejos, y es una gran amiga! ♥ tambien su blog es muuy cool! ♥

2)Star-Clara
: su blog es hermoso y muuy bonito

3)Revista Bomba
: muuuy lindo el blog, y sus notis son genialees

4)Es-Mady
: un blog muuy precioso y con mucho estilo

5)TheBestMusiic
: buenos amigos y su blog es bonito

6)Vanessa-tuestilo
: blog geniaal, gracias por otorgarme el premio

7)Stars-of.disney
: una graaan amiga de hace años T.K.M ♥

8)Detodounpoco
: eres super buena onda muuy cool tu blog

9)Twilight-Universe
: amo twilight y por eso amo su blooog :) ademas esta any una muuy buena amiga

10)DesingsPerfect
: sus diseños so hermosos y amoo tu estilo! :D


♪Decir 7 cosas interesantes de ti!

1-Soy muuy confiable
2-Me encanta las pizzas y el helado ♥
3-Buena amiga
4-Soy super fanatica de You Belong With Me
5-Me encantan las pelis de terror :D
6-Me fascina las salidas con amiga!
7-Super faan de la moda JEJE :D


♪Y por ultimo...¿como surgio tu blog?

Buen, eh visto muchas web de gossips y todo eso y me di cuenta de que seria divertido y podia tener muchas amigas. Me inspire en la pagina eslamoda y queria hacer una, pero me era muuuy dificil hacer entonces decidi hacer un blog, y bueno aqui estoy!! JEJE

No hay comentarios: