12 de marzo de 2010

Entrevista a Miley en Johnjay and Rich de Kiss FM


Ayer por la mañana Miley Cyrus tuvo una entrevista por teléfono en el programa Johnjay and Rich de Kiss FM Phoenix, donde habla sobre The Last Song, su co-star/novio Liam Hemsworth (de paso niega los rumores de que él este viviendo en su casa)
Aquí tienes las tres preguntas más interesantes, puedes oir la entrevista entera más abajo.

Sobre si finalmente va a hacer pública su relación con Liam: "Es difícil tener un secreto, todo el mundo sabe que estamos saliendo. Quiero decir, ¿quién vuela a Australia solo para visitar a su amigo?".

Lo que más le gusta de Liam: "Que tiene su propia carrera y sus metas y no siento que me esté utilizando para alcanzar la fama. He estado antes con gente, que estaban o no en el ojo público y tenía la sensación de que querían algo de mi. Con Liam no es así, él ya era actor, tenía su papel en la película, no me necesitaba para que lo convirtiera en alguien famoso. Tiene su carrera y objetivos que cumplir y eso es impresionante".

Sobre los haters: "Probablemente no sea la mejor cantante del mundo pero no hago playback. Soy honesta. También en la parte de la actuación, voy a escoger papeles que me gusten, me gusta lo que hago, a la gente que me critica les digo que se busquen otra aficción.

No hay comentarios: