24 de febrero de 2012

SELENA NO FUE POPULAR EN LA ESCUELA


Sel ha contado que el cole fue para ella una época en la que pasó completamente desapercibida.
SELENA NO FUE POPULAR EN LA ESCUELA“Tuve dos amigas pero me sentaba al final de la clase y me concentraba en mis tareas. La escuela es un momento muy extraño en la vida, jamás tuve confianza durante mis años escolares”.
Selena no fue de las populares, pero por suerte para ella tampoco fue objetivo de los matones de la clase gracias a su prima: “Nadie la tomó conmigo gracias a que mi prima era una de las chicas populares. Ella siempre fue muy protectora conmigo, así que supongo que fui muy afortunada”.
¿Tuvo suerte con los chicos cuando iba al cole? Pues tampoco… “jamás salí con chicos en la escuela. Tuve un flechazo de un chico, pero jamás se lo dije. Hice lo que todas las chicas hacen: ¡lo evitaba!” 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

homenaje a demi lovato:
http://sentimientosperdidoseneltiempo.blogspot.com/2012/03/un-modelo-seguir.html

Anónimo dijo...

homenaje a demi lovato:
http://sentimientosperdidoseneltiempo.blogspot.com/2012/03/un-modelo-seguir.html