17 de noviembre de 2011

Un ex actor de Disney cuenta los secretos de Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez


Ser actriz y cantante desde edad temprana no es tarea sencilla y si no que se lo digan a Demi LovatoMiley Cyrus y Selena Gomez. Desde muy jovencitas empezaron a trabajar para la factoría Disney y esto ha tenido sus pros y sus contras. Y, por si fuera poco, a ello se suman los ex compañeros de trabajo que deciden contar tus secretillos a todo el mundo.
Esto ha sido lo que le ha pasado a ellas tres: un compi ha decidido sacar a relucir sus trapos sucios. La que peor parada ha salido ha sido Demi, de la que ha dicho: que consumía droga sin ningún pudor y muy frecuentemente y que tenía una actitud de diva insoportable, sobre todo, por culpa de su madre. Y tan pancho que se ha quedado…
De Miley ha afirmado que es una cría que se dedica a furmar y a beber pero que tampoco es tan insoportable. Y de la que mejor habla es de Selena asegurando que es una chica reservada, sencilla, extremadamente delgada y que no da problemas de ningún tipo.
El que ha soltado todo esto ha preferido mantenerse en el anonimato pero desde luego, si alguna de ellas se entera de quién se trata… ¡más vale que salga volando!

No hay comentarios: