10 de noviembre de 2011

LIAM HEMSWORTH HABLA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

LIAM HEMSWORTH HABLA DE LOS JUEGOS DEL HAMBREEntre otras cosas Liam ha contado que se quedó flipando por lo bien escrito que está el libro. Además cuando lo leyó ¡¡supo que Gale era su personaje!!
¿Leíste los libros antes de saber que se iban a convertir en película?
Liam: “Sentí que los libros estaban escritos para ser película. Los lees y tú puedes ver todo… Antes de leer los libros con el director leí el primer libro y me encantó. Me di cuenta de lo bien que estaba escrito”.
Cuando lo estabas leyendo ¿hubo algún personaje con el que te sintieras más identificado?
Liam: “Por supuesto, Gale. Siempre fue Gale. Leí el guión y Gale definitivamente me sentí más con Gale que con Peeta”.
¿Habéis grabado ya las tres o solo habéis rodado una?
Liam: “No, al principio creo que hablaron de rodar las tres de golpe, pero no, nosotros solo hemos rodado la primera y todo el rodaje fue en Carolina del Norte (EEUU).
¿Cómo fue rodar en ese lugar?
Liam: “Fue genial, increíble. Rodamos en un lugar llamado Asheville que era precioso, con unos bosques muy bonitos… Y luego parte del rodaje fueron las escenas de la cosecha que fue una locura, porque la parte de la cosecha tanto en el libro como en el guión es muy emotiva. Realmente lo sentía cuando lo estaba grabando. Sabes, lo duro de ver a todos esos chicos en ese mundo tan loco, fue una locura”.
¿Qué es lo que más te identifica con Gale?
Liam: “Lo que me pareció más interesante y una de las cosas más difíciles de tener en cuenta es que uno de tus mejores amigos o alguien de tu familia va a la guerra. Y eso es por lo que tiene que pasar Gale en el primer libro. Quiere enfrentarse al gobierno pero no puede hacer nada. Él no puede hacer nada al respecto… Fue algo muy duro”.
Y ahora algo más divertido, porque vaya depre que nos está entrando 
¿Tuviste hambre rodando Los Juegos del Hambre?
Liam: “Todo el mundo en la peli tiene hambre, así que intenté parecer un poco hambriento. Mi hermano (Chris)me dijo –antes de empezar a rodar- que me tenía que poner en forma. Pero su punto de vista era que la peli se llama Los Juegos del Hambre no Los Juegos de la ComidaFue una llamada de atención. Fue como ¿me estás diciendo que tengo unos kilos de más?” 
Tu hermano se puso enorme para Thor, fue una locura:
Liam: “Sí, sí. Él se pudo enorme. Es un friki”.

No hay comentarios: