21 de octubre de 2011

DEMI HABLA DE SU BFF SELENA GOMEZ


Y quiénes son las dos mujeres más importantes en la vida de Demi? Pues su mamá y su BFF Selena Gomez.
Mirad lo que ha dicho Demi de ellas: “Tengo dos increíbles mujeres en mi vida. La primera y más importante es mi madre. Ella es una mujer muy fuerte y la admiro y respeto muchísimo”.
Obviamente Demi no olvida al resto de su familia: “mi familia es lo más importante en mi vida y sin ellos no sé que hubiera sido de mi”.
Y después de dar las gracias a su familia, Demi pasa a su segundo tesoro ¡su mejor amiga Selena! “También tengo amigos increíbles como Selena Gomez. Ella me dio su apoyo mientras estaba en tratamiento y continúa dándome su apoyo.  La primera vez que Selena me llamó a la clínica,ella estaba llorando por teléfono porque estaba muy preocupada por mí y por mi bienestar. Hemos sido las mejores amigas desde que tenía siete años. La he conocido durante más de la mitad de mi vida y hemos crecido juntas. Tenemos recuerdos increíbles juntas y ¡quedan mucho más por venir!”.
¡Delena siguen igual de fuertes que siempre! 

No hay comentarios: