20 de junio de 2011

Selena Gómez asegura que no aprendió nada de Miley Cyrus ni Demi Lovato

La protagonista de la serie, trasmitida por Disney Channel, "Hechiceros de Waverly Place" ha confesado en una reciente entrevista como se siente al haber acabado de rodar los caítulos del programa infantil: "Es emocionante y aterrador al mismo tiempo, debido a que (Wizards) ha sido durante años mi red de seguridad. Ahora debo ser consciente de que eso ha desaparecido y estar sola".
Por otro lado, la novia de Justin Bieber ha asegurado: "No creo que la transición de adolescente a adulto en el mundo del espectáculo sea fácil .... Estoy un poco nerviosa, pero, al mismo tiempo, creo que estoy en un buen lugar. Con suerte, voy a ser capaz de hacer la transición de la manera correcta".
Selena Gómez afirma que no ha aprendido nada de la transición de adolecente a adulto que sufrió Miley Cyrus o Demi Lovato asegurando: "No, creo que todo el mundo tiene sus propias elecciones y todo el mundo quiere crecer a su manera".
Además, la intérprete de "A Year Without a Rain" declaró que son sus fanáticos, amigos más cercanos, familia y equipo profesional quienes la mantienen con los pies sobre la tierra, según informó Gente10.info.

No hay comentarios: