17 de junio de 2011

EL HERMANO DE MILEY CYRUS CONFIRMA QUE ELLA VOLVIÓ CON LIAM HEMSWORTH

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en silencio reavivaron su romance a principios de esta primavera, y el hermano de la reina adolescente no podría estar más feliz por el poder de la pareja.
Somos amigos“, Trace, de 22 años, dijo el jueves a Us Weekly de su amistad con Hemsworth, 21. ”Yo apoyo a mi hermana en cualquier cosa que ella hace.” 
Miley Cyrus' Brother Confirms She's Back With Liam HemsworthMiley, 18, comenzó a salir con el actor de The Hunger Games “Hemsworth” a finales de 2009 cuando co-protagonizó con el The Last Song, luego se separaron en el agosto siguiente.
La vida amorosa de su hermana a un lado, Trace dijo a Us que las cosas están mejor que nunca en la casa Cyrus (sus padres reconciliados en marzo, apenas cinco meses después de que el patriarca Billy Ray pidió el divorcio).
Todo está bien, dijo el rockero de Metro Station durante el diseño de Billabong para el evento la Humanidad en Hollywood. ”Estamos muy apretados, así que eso es todo. La vida es buena, así que no me puedo quejar.“ 
Trace, que en la actualidad está al frente de la banda Ashland HIGH, añadió que su hermana recientemente grabó una canción para su próximo álbum. “La canción de Miley se llama “Shot in the Dark” saldrá pronto “, bromeó.”Va a ser un solo seguro!

No hay comentarios: