20 de abril de 2011

Confirmado: Demi deja Sunny entre estrellas

Definitivamente Demi deja la serie Sunny Entre Estrellas y lo ha comunicado ella misma con estas palabras:
“Tiene sentido para mi seguir adelante y dejar el programa para centrarme en la música. Es triste para mí que un capítulo de mi vida haya terminado pero no podría haber un mejor momento para seguir adelante… No creo que volver a Sunny sea saludable para mi recuperación. Estar en frente de una cámara me pondría nerviosa”.
Recordad que cuando Demi entró en rehabilitación en noviembre se decidió dejar de rodar Sunny Entre Estrellas para centrar el programa en So Random! (¡Qué honda!) el programa dentro de Sunny.
Se dejaba así la puerta abierta al posible regreso de Demi, pero ahora ella ha dicho claramente que deja la serie para centrarse en su carrera musical. Además según ha dicho ella misma, todavía no se siente cómoda delante de las cámaras y volver a ponerse delante de una podría retrasar su recuperación.
Esto es lo que contaba Demi en Twitter después de que salieran sus declaraciones en People:
“Sunny fue un capítulo de mi vida y estaré agradecida siempre… Gracias a todos vosotros por verlo… No puedo esperar para ver el nuevo formato de So Random!”.
Demi ha tomado una decisión difícil pero valiente, una decisión que es un paso más en su camino para recuperarse completamente.

No hay comentarios: