22 de abril de 2011

BELLA THORNE HABLA DE DEMI

Sí, Annabella Thorne (más conocida como Bella) tiene orígenes cubanos y también italianos, algo que poca gente sabe. Además ella se siente súper contenta de sus orígenes:
“Estoy orgullosa de ser latina y de estar en Disney Channel y estoy honrada de poder representar a las latinas allá donde vaya. Creo que mi padre estaría orgulloso, él solía llamarme su princesa latina”.
Bella también ha hablado sobre Demi y sus problemas: “ella es una chica valiente. Ha luchado con sus problemas y lo respeto. Le deseo lo mejor”.
La guapa pelirroja también ha tenido bonitas palabras para Selena: “he trabajado con Selena unas cuantas veces y ella no solo es amable, sino que también es profesional. Ella ha vivido una vida feliz y con éxito y siempre será admirada por sus fans. Ha hecho un buen trabajo encaminando su carrera y manteniéndose en el mundo real. Tiene talento, trabaja duro y es una perfeccionista”.

De Selena y Demi Bella explica que ha aprendido muchísimo: ser honesta consigo misma y con los fans y, sobre todo, tocar con los pies en la tierra.

No hay comentarios: