11 de marzo de 2011

VUELVEN A SONAR CAMPANAS DE BODA PARA JOE Y ASHLEY

Otra vez se vuelve a rumorear que Ashley y Joe están planeando su boda ¡¡y sería en Florida!!
Parece que una fuente ha contado que oyó hablar a la parejita y estaban hablando de boda: “Ashley dijo que quería que su boda fuera en Florida donde creció”.
Tampoco es que sea demasiado, puede que ellos dos solo estuvieran hablando en general de su futura boda, que igual es dentro de unos años.
Aquí abajo os dejamos las últimas imágenes de Joe y Ashley. Él en el aeropuerto de L. A y ella saliendo de su sesión diaria de gimnasio. Por cierto, Marlo estará de vuelta con Ashley hoy mismo.Por si no sabeis que le paso a Marlo:Menudo susto que se llevó la pobre Ashley el pasado martes cuando un perro atacó a su perrita.
La propia Ashley daba la noticia por Twitter:“todos el mundo por favor rezad por Marlo. Un perro la ha atacado :( está en el hospital”.
El ataque fue grave, pero Ashley llevó rápido al veterinario a su perrita y consiguieron curarla:“Marlo está estable. No ha habido daños en los órganos. Solo ha necesitado cirugía por daños en los músculos. Chicos sois increíbles, gracias por vuestros pensamientos y rezos”.
Pocas horas después Ashley twiteaba que Marlo saldrá hoy de la clínica veterinaria y podrá volver a tener a su perrita en casa.
Por cierto, Ashley se encuentra en Vancouver rodandoAmanecer, así que el ataque se produjo en la ciudad canadiense, lo que Ashley no ha dicho si a Marlo lo atacaron mientras ella estaba trabajando o cuando lo paseaba.




                                              By Maria ;)

No hay comentarios: