10 de marzo de 2011

Sel se siente como si tuviera 15

Aparte de generar infinitos rumores y habladurías, Selena Gomez y Justin Bieber también despertaron sorpresa con su romance dada su diferencia de edad, pero la joven afirma que no le importa ser mayor porque se siente "como si tuviera 15".
   Y es que Justin Bieber tenía 16 años cuando ambos comenzaron su relación -este 1 de marzo cumplió 17- mientras que Selena Gomez ya va camino de los 19.
   Aunque muchos afirmaron que el cantante era tan solo un niño comparado con Selena, ahora ella ha salido al paso de dichos comentarios para dejar claro que no le importa la diferencia de edad.
   Al preguntarle sobre ello en el programa de radio de Ryan Seacrest, Selena respondió: "Me siento como si tuviera 15 años. Soy muy joven, realmente lo soy".
   A lo que el presentador replicó entre risas: "Te gustan los chicos más jóvenes, lo has admitido, reconociste que echabas de menos a alguien..." (refiriéndose a Justin Bieber).
   Selena reaccionó riendo ante la broma y se defendió afirmando que echaba de menos a mucha gente, especialmente a sus amigos y a su familia.

No hay comentarios: