8 de marzo de 2011

Sel se pone "malota"



La joven cantante Selena Gomez, que fue tema popular en Twitter tras una declaración de amor cruzada con Justin Bieber, ha soprendido a todos con la interpretación de "Price Tag" de la irreverente cantante londinense Jessie J.

Fue durante un concierto en Houston, Texas, donde Selena decidió dejar atrás su imagen de chica buena para ponerse el uniforme de chica "mala". Aunque normalmente Selena crea su propia música, en esta ocasión decidió cantar el tema Price Tag, que acaba de alcanzar el número 1 en listas de Reino Unido (UK).

La actuación se produjo el lunes pasado y, para deleite de los fans de Selena Gomez y Jessie J, los primeros compases de la canción hicieron enloquecer a los asistentes. El tema de la cantante londinense habla de la obsesión actual por el dinero y trata de subrayar que NO todas las cosas tienen un precio.

Vestida con un traje de lentejuelas y falda de bailarina, Selena Gomez no paró de dar saltos por el escenario y hacer gestos de rapera al más puro estilo "sur de Londres", de donde es originaria Jessie J.

¿Le gustará a Justin Bieber esta nueva faceta se Selena? Seguro que sí.

                                                           By SaRaa

No hay comentarios: