5 de marzo de 2011

Nick y su diabetes

A que es guapo??
Hace unos días Nick Jonas compartió con la A.A.D (Asociación Americana de la Diabetes) sus experiencias con la enfermedad.
El pequeño de los Jonas, lleva cinco años conviviendo día a día con la diabetes de tipo 1. Esta provoca que el cuerpo no pueda almacenar ni quemar el azúcar de la sangre y se tenga que inyectar insulina diariamente para controlar los niveles de azúcar.
Como Nick cuenta, estos cinco años con la enfermedad han sido duros, pero también ha aprendido a vivir con la diaetes, ejecitándose cada día (para quemar el azúcar) y comiendo con control: "con el tiempo naturalmente que aprendes cómo manejar mejor la diabetes. La he tenido durante estos cinco años y justo ahora empiezo a aprender cómo hacerlo".
Tener esta enfermedad crónica (no es peligrosa si se controla bien,pero todavía sigue sin haber cura definitiva) ha enseñado a Nick a ser más maduro, además le ha ayudado a ser mejor con las matemáticas ya que tiene que saber medirse las dosis de insulina: "me ha ayudado a crecer y me hace mentalmente más fuerte en el sentido en el que pienso todo con lógica a causa de la diabetes. Además nunca fui bueno en mates hasta que tuve diabetes y ahora soy realmente bueno".
  También ha hablado de su futuro y ha expresado su deseo de producir y escribir música para otros artistas además de dedicar más tiempo al teatro, su otra gran pasión.
¿Y la universidad? Al cantautor le encantaría estudiar una carrera, sin embargo, ahora mismo esto no es algo que entre en sus planes: "la idea de ir a la universidad es interesante. Pero hacerlo ahora no creo que sea algo que pueda hacer".

La verdad,esque vivir como Nick con la diabetes,es realmente duro,por eso hay que darle muchos apoyos y ánimos de parte de sus fans.
Jugando al golf por la caridad

Besoos!                    ...........: By SaRaa :.............

No hay comentarios: