25 de marzo de 2011

La 1ª imagen con Sel,Katie y Leighton en Monte Carlo

¡Qué ganas tenemos de ver las fotos de la peli Monte Carlo! ¡¡Y el tráiler!!
El inicio de la promo de la peli protagonizada por Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy se está haciendo de rogar y de momento solo nos ha llegado esta foto de las tres bellezas vestidas con trajes súper elegantes.
La peli trata sobre tres chicas de EEUU que se van de viaje a París. Todo normal hasta que a una de las chicas (Selena Gomez) la confunden con una heredera de la realeza británica. A partir de aquí la cosa se liará y las tres chicas acabarán viviendo unas vacaciones súper lujosas en Monte Carlo.
La experiencia de rodar esta peli fue fantástica, así lo ha explicado Leigthon Meester que alucinó por el espectacular verano que pasó el año pasado ya que estuvo rodando la peli por Europa y se lo pasó en grande con Selena y Katie Cassidy: "ellas son maravillosas solo puedo decir cosas alucinantes de estas chicas, ellas son estupendas, inteligentes y tienen talento. Vivimos las más impresiontantes vacaciones de nuestras vidas filmando esta película". WoW eso sí que es trabajar y pasárselo bien de paso

No hay comentarios: