14 de marzo de 2011

Justin molesto por 2 fans

Dos fans consiguieron colarse en su hotel y llegar hasta su suite. Al cantante no le hizo mucha gracia este gesto de sus seguidoras.

La pasión que el joven cantante levanta entre las adolescentes está alcanzando unos límites que no terminan de gustarle. Lo primero fue que al principio de la gira que está llevando por Gran Bretaña se quedara casi encerrado en su hotel debido a que la multitud de fans agolpadas en la puerta no le permitían salir.
Justin Bieber levanta pasiones allá por donde va
Gtres
Las ganas de ver y tocar a Justin Bieber han ido ahora más lejos, concretamente hasta la suite en la que el cantante se alojaba en Liverpool. Dos chicas de 16 y 18 años no encontraron mejor forma que demostrar su amor por el artista que robando los uniformes de la limpieza del hotel y colarse en la habitación. La aventura no fue muy larga, ya que fueron descubiertas por el personal de seguridad del establecimiento y no consiguieron lograr su objetivo: meterse en su cama y fotografiar todas sus pertenencias.

Lo que para ellas seguro que es motivo de orgullo, una historia que contarán a sus amigas y conocidas por dar envidia, no lo es para el novio de Selena Gómez, que dejó de sentirse seguro en el hotel después del incidente. Tanto es así que decidió dormir en su autobús de gira esa noche.

No hay comentarios: