7 de marzo de 2011

Justin Bieber pierde los Nervios.

Parece que Justin Bieber se esta cansando de que lo persigan los paparazzi alla a donde va. El joven cantante se encontraba dando un paseo con Selena Gomez (parece que ultimamente no se separan ni un solo segundo) y se les ocurrio entrar a una tienda a comprar algo para picar. El caso es que dentro de esa tienda les estaba esperando una reportera con su camara y como puedes ver (ve a la seccion de videos), Justin pone una cara muy seria en cuanto la ve. Al final, no aguanta mas y termina por empujar su camara para evitar que siga grabando.¿Creeis que la relacion con Selena Gomez le esta cambiando?Deja tu comentario.


By Maria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues...yo creo que ser famos@debe ser un rollo que los paparazzi te persigan. Y tambien creo que Justin está asi ultimamente porque despues de ver lo que le hacen o dicen a Selena pues ya esta enfadao.
Estoy buscando escritoras en mi blog:
http://selenagomezclubdefans.blogspot.com/2011/03/busco-escritoras-del-blog.html