16 de marzo de 2011

Joe Jonas súper sexy para Details

Joe súper elegante y sexy para la edición de abril de la revista estadounidense Details.
Unas fotos en las que Joe sale con un look rebelde: camiseta de tirantes (marcando músculo, se nota que aprovecha el gimnasio), chaqueta de cuero, jeans y un poquito de barba, lo justo para terminar de crear un look descuidado.
Ya en el interior de la revista Joe habla un poco de su vida y de su carrera. Sobre todo explica por qué se ha decidido a lanzar un álbum en solitario: “estoy creciendo, los fans están creciendo. He pasado por un montón de cosas en mi vida hasta ahora. Hay historias que no he sido capaz de contar”. Joe continúa hablando de su disco y vuelve a repetir que tendrá un sonido marchoso: “quería hacer algo que podía escuchar en un club o que se pueda bailar, algo divertido, algo que refleje lo que soy”.
Y obviamente también se habla de desamor y amor en la entrevista. Respecto a las relaciones pasadas Joe dice: “no voy a decir su nombre, pero yo estaba en una relación y tratamos de solucionar las cosas. Yo estaba realmente molesto con ella porque finalmente rompió conmigo”. ¿A quién se referirá Joe? Por lo que sabemos él siempre ha sido el que ha roto con sus chicas…
Pero eso es el pasado, ahora Joe está súper feliz con Ashley y explica que ella es muy comprensiva y entiende todo el jaleo de ser famoso y el tema de los viajes, unos viajes que no ayudan demasiado a las relaciones, pero ellos parece que de momento lo están llevando bastante bien.

No hay comentarios: