24 de marzo de 2011

Espectaculares vestidos en la premiere de Sucker Punch

Jena Malone
Ayer por la noche fue la premiere de Sucker Punch en el en el Teatro Chino Grauman en Hollywood y acudieron todas las protas y algunas estrellas más como Joe Jonas.
Desfilando por la “alfombra negra” (para variar un poco de la típica alfombra roja) desfilaron todas las actrices de Sucker Punch y deslumbraron con vestidos bien variados, cada una con un look particular.
Por ejemplo Emily Browning (Baby Doll) eligió un precioso vestido blanco que contrastaba con un maquillaje de labios morados.
Emily Browning
Vanessa Hudgens (Blondie) prefirió un vestido largo de caída suave hasta los pies, sin escote y con la espalda al aire. Vanessa como siempre da en el clavo a la hora de elegir trajes para desfilar por las alfombras.
Jamie Chung (Amber) fue la que más destacó con un vestido color amarillo que le quedaba genial y eso que el color amarillo es un poco difícil de combinar.
Vanessa Hudgens
Jena Malone (Rocket) tampoco pasó desapercibida y se vistió con un traje de dos piezas formado por un top negro de tirantes y una falda rosa clarito ¡qué guapa!
Jamie Chung
Y Abbie Cornish (Sweet Pea) no se quiso arriesgar y se vistió con un bonito vestido de corte clásico y de color azul eléctrico que combinaba perfectamente con su melena rubia.
Abbie Cornish
La premiere no se la quisieron perder otras estrellas como Joe Jonas (que apareció sin compañía femenina), Emma Roberts o Jennifer Stone.


La peli se estrena mañana viernes . Aquí os dejamos las fotos ¿Quién creéis que iba más guapa?

No hay comentarios: