29 de marzo de 2011

Ellen felicita a GaGa con una canción

Ayer fue el cumple de Lady GaGa y una de las primeras en felicitar a la artista fue Ellen desde su programa ¡¡con una versión de “Born This Way”!!
La que cumplía años era Lady GaGa, así que había que hacer algo especial.  Pues bien, Ellen se montó un estribillo con la melodía de “Born This Way” y decía así: “GaGa you are born today/ no there aint no other day/ you are born on monay”.
Gaga se quedó a cuadros, súper sorprendida por escuchar esa versión tan rara del cumpleaños feliz remezclado con su single y después agradeció muchísimo la felicitación
Y no penséis que Lady GaGa estaba durmiendo o celebrando su cumple, sino que la llamada la pilló currando, haciendo los últimos arreglos a su disco que sale el mes que viene.
¡Ah! y apararte de la felicitación Ellen le regaló un pastel temático GaGa muy especia con la rana Gustavo (recordado el traje que se hizo la cantante con este personaje) el gorro puntiagudo rojo, lazos, cadenas y humo, un pastel que como dijo Ellen puede ponérselo de sombrero o vestirse con él
Aqui os dejo el video:


No hay comentarios: