Taylor Swift (21) ha elegido Madrid como escenario para su primer y único concierto en España. La cantante actuará esta noche en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a partir de las nueve y media. Taylor presentará su último trabajo "Speak now" que se puso a la venta el pasado mes de octubre.

Con tan sólo 20 años la carrera musical de Taylor está imparable. El pasado año hizo historia tras conseguir ser la primera artista femenina country en solitario que obtuvo el Grammy a "Mejor Álbum del Año", y no fue el único galardón, ya que Taylor posee tres Grammys más en sus vitrinas.

Después de triunfar en Estados Unidos la cantante ha conquistado el mercado asiático. Taylor ha llevado su gira "Speak Now World Tour" por Singapur, Seúl o Hong Kong, entre otros países, donde ha cosechado un éxito espectacular consiguiendo, además, el disco de platino con su último trabajo.

Ahora la artista se encuentra recorriendo territorio europeo con la presentación de su nuevo álbum en Alemania, Italia y esta noche, en su primer y único concierto, en Madrid
.