24 de marzo de 2011

Ashley Greene contesta preguntas en Twitter

Ayer Ashley Greene participó en una entrevista a través de Twitter y contestó preguntas súper interesantes sobre belleza, autoestima, su personaje de Alice y vestidos para la graduación. Atentas:
Por ejemplo una fans le preguntó qué parte de Crepúsculo le gusta más y por qué. Ashley contestó: “me gusta la parte donde Alice está planeando la boda con Bella. ¡Adoro planear fiestas y he colaborado con mi vestido!”. Bueno parece que Ashley y Alice se parecen más de lo que nos pensábamos 
Otra pregunta relacionada con la saga ¿Te identificas con Alice? “Definitivamente. La principal razón es por el amor que tiene por su familia y la segunda razón es por su amor por todo lo que tenga que ver con la moda”.
Y en cuanto a moda, una fan le preguntó por el vestido perfecto para llevar para la graduación y qué llevó ella: “llevé un vestido largo hasta el suelo, marrón y que moldeaba mi figura. Supe que era perfecto para mí y fue el segundo que vi”. Ashley también recomendó no ir demasiado maquillada en la graduación y elegir pintalabios duraderos para que aguanten muchas horas.
Ashley también dio buenos consejos a chicas que le preguntaron sobre autoestima: “escribe todo lo que ames de ti misma y rodéate de gente que te quiere por lo que eres. También he pasado por eso :)”.
Y finalmente Ashley confesó que la mejor inspiración que tiene es su propia madre ya que ella siempre hace que se sienta bien.

No hay comentarios: