12 de enero de 2011

TE IMAGINAS SI HANNAH MONTANA HUBIESE SIDO...

Ahora que Hannah Montana está a punto de acabar (el domingo se emite el capítulo final en EEUU) vamos a repasar algunas de las chicas que optaban al papel principal.
JOJO:Seguramente  preguntas quién es porque fuera de EEUU es poco conocida. Pero igual sí que la recuerdas por haber actuado junto a Emma Roberts en la peli Aquamarine. JoJo  rechazó el papel de Zoe Stewart (más tarde sería Miley Stewart) porque no estaba demasiado interesada en hacer tele.
Taylor Momsen:Sí, parece extraño que la vocalista principal de The Pretty Reckless hubiese audicionado para el papel de Hannah Montana. Se presentó al casting y quedó entre las finalistas, pero el papel no estaba destinado a ser suyo... Más tarde, cuando saltó a la fama, declaró sentirse agradecida por no haber sido elegida. ¿ imaginas a la rebelde Taylor Momsen en un papel tan inocente como el de Hannah Montana?
Jamie Lynn Spears:Durante un tiempo se rumoreó que la hermana de la famosa Britney Spears fue una de las finalistas del casting para Hannah Montana, pero no es verdad. Donde sí que triunfó la hermana pequeña de Britney fue la serie Zoey 101.

1 comentario:

.-Marty-. dijo...

Hum porque me parece que esto salio en wambie? ¬¬