9 de noviembre de 2010

Lady Gaga y Justin Bieber, ganadores ausentes en los MTV en Madrid

justin-bieber-gana-lady-gaga.png image by lisy777blasio
Lady Gaga y Justin Bieber fueron los grandes vencedores de la gala de los premios MTV que se celebró en Madrid, pero también los grandes ausentes.
Lady Gaga consigue tres galardones de los premios MTV pero no aparece en la Caja Mágica de Madrid. La cantante conectó en directo desde Budapest con un color de pelo rubio pollo, un extravagante vestido violeta de hombreras gigantescas y gafas de sol a juego. De esta guisa agradeció los premios a mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor canción por Bad romance.
La actriz de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria, bromeó disfrazada de jamón ibérico sobre los 'maravillosos vestidos' de la cantante. La presentadora del espectáculo se cambió de vestimenta al menos en ochos ocasiones amenizando los premios MTV con su simpatía y belleza.
Justin Bieber por su parte no se quedó atrás y se hizo con dos premios: mejor artista masculino y mejor actuación push. El cantante agradeció los premios con un video que se emitió durante la gala y que generó una sonora pitada en un sector del público.

1 comentario:

Laura dijo...

Me he hecho seguidora de tu blog porque está guay =) Visita el mío si quieres, te dejo aquí el nombre:
http://mysilversoul.blogspot.com