5 de septiembre de 2010

Selena Gómez traté de aprender de Hungría

Selena Gomez 'I Tried To Learn Hungarian'

Selena Gómez servida a base de la pirámide acerca de cómo ella consiguió nostalgia durante el rodaje de Monte Carlo en Hungría: "Fue muy difícil, no voy a mentir. Definitivamente, fue difícil para mí al principio, pero la filmación de la película fue una experiencia. Fue una aventura!

Era difícil comunicarse. Traté de aprender húngaro, pero creo que es lo más difícil posible lengua! Estoy agradecido que llegué a ser parte de la película porque Hungría fue increíble. Definitivamente quiero volver algún día. "

Sel también se auto-conciencia de su sonrisa: "Yo realmente no puede cambiar mi sonrisa. No hay nada que podamos hacer al respecto, la abrazo! Si confiamos en ti mismo, y luego probar a todo el mundo. Limítate a decir: "Tengo confianza en mí mismo."

No hay comentarios: