8 de septiembre de 2010

Miley Cyrus Temía ser Agotado

Miley Cyrus está preocupada la gente se le vende a los medios de comunicación: "Siempre estoy pensando, '¿Vas a contar mis secretos? Está duro. Cuando era más joven, yo confiaría en todo el mundo y me gustaría decirle a nadie mi historia de vida en un santiamén. Me resulta muy difícil confiar en la gente ahora. Definitivamente protegerme un poco más.

Cuando la gente hace las cosas dulces para mí, me pongo a pensar cosas como, 'Bueno, ¿qué quieres? ¿Está haciendo esto porque me quieres o porque necesitas algo? ' Estoy un poco duro. Pero eso es sólo la forma en que mi vida es .. Quiero ser un modelo a seguir y que la gente busque a mí, pero esto tampoco quiere decir que yo no voy a vivir de la manera que quiero vivir ", dijo el mes pasado. Voy a crecer en algún momento, y he sido siempre honesto acerca de eso. "

No hay comentarios: