5 de septiembre de 2010

Miley Cyrus REUNIÓN aeropuerto O'Hare

Miley Cyrus O'HARE AIRPORT MEETING

De Paulina: Miley Cyrus estaba en el aeropuerto O'Hare en Illinois. Yo estaba allí para dejar a mi tía y vi a Miley y se la quedó mirando durante cinco minutos tratando de averiguar si era ella! Mi mamá me empujó por último para pedirle un autógrafo y dijo '¡por supuesto! " Mi mamá le pidió una foto y ella ..

.. Parecía bueno de tomar una foto. No había una sola persona pidiendo su autógrafo o fotografía, sino a mí! ¡Fue impresionante! Me senté en el patio de comidas esperando a mi tía de vuelo para venir, y Miley daban comida y se sentó en una mesa de la habitación. Ella estaba con sus amigos, así que le escribió una nota diciéndole lo mucho que me admiraba y se lo entregó a ella antes de que se iba!

ACTUALIZACIÓN de Leticia: conocí a la derecha después de Miley concierto de Justin Bieber en el Madison Square Garden. Ella llegó alrededor de las 2 AM. Estaba tan cautivada por lo que me salió así, pero era tan agradable y tan hermosa en persona.

Miley Cyrus O'HARE AIRPORT MEETING

No hay comentarios: