17 de septiembre de 2010

Miley Cyrus HIT auto estacionado / Fecha de Liam

Restaurante LA reclamaciones empleado del aparcamiento que Miley Cyrusconectó su coche aparcado. TMZ habló con su abogado quien dijo que Miley se cobró la blanca Mercedes-Benz que conducía pertenecía a su BF, pero ha registrado para mamá Tish.

Fiore dijo que Miley dejó su número de teléfono con el asistente de aparcamiento, cuya '91 Camry se sumaban acuerdo con Fiore, y luego a toda velocidad. La operadora no ha presentado un informe de la policía en ese momento, pero su abogado dijo que planea hacerlo hoy. La policía dijo que no es un atropello porque dejó información de contacto con la supuesta víctima.

Miley y Liam fue a Katsuya, en Brentwood, California, 16 de septiembre. Un testigo le dijo a Hollywood Life: 'Miley y Liam se veía tan enamorados como se acurrucó en el sofá en la habitación del Dragón.

La pareja tenía claramente mucho para ponerse al día después de su receso de 2 semanas! Miley parece tener un diente dulce, tanto para el desierto y su hijo, ella entregó a la leche y galletas entre susurrando cosas dulces al oído de Liam!

1 comentario:

TBH dijo...

visitad mi blog!!! a que esperais?
haceros mis seguidores!!!!
es:
http://selenagomezinformacion.blogspot.com/
os encantara, trata de selena gomez
dejad tambien comentarios.