16 de septiembre de 2010

G Selena, "Sigo siendo un adolescente normal y corriente '

Selena G, 'I'm Still A Normal Teenager'

Selena Gómez Teen Vogue cita a la entrevista: "Los niños nunca tendran una oportunidad de hablar conmigo porque siempre están siendo pisoteados por las personas mayores, así que trato de tirar de ellos a un lado y hacer que el tiempo .. Me encanta Marchesa y Cota cristiano, pero mi mirada cotidiana es muy casual. Quiero que mis fans sepan que estos son los tipos de piezas que realmente llevan. ' On 'Un año sin disco Rain'a:

"La gente estará sorprendida. Es un viejo, un sonido más potente .. "Me siguen pasando por lo que todo adolescente normal y corriente pasa a través de: estoy creciendo, enamorarse, tener angustia, que trata con las amistades. Pensé que no consiguen un armario o ir al baile de graduación. Me encantaría tener esas dos cosas. "

No hay comentarios: