5 de septiembre de 2010

Descripsión de Camp Rock 2 (Gazetinha)

Mitchie Torres (Demi Lovato) y los miembros del grupo Connect 3 (interpretado por Joe, Nick y Kevin, los Jonas Brothers) están listos para otro verano en Camp Rock. Ahora, sin embargo, el cuarteto y sus amigos deben enfrentarse a nuevos desafíos, hacer frente a las sorpresas del "corazón" y esforzarse para demostrar que son capaces de iluminar el escenario.

Bueno, esto es sólo una muestra de lo que es Camp Rock 2: The Jam Final, que se estrenará en Disney Channel. La película viene en camino desde el 2008, que alcanzó cifras impresionantes obtuvo más de 4 millones de DVD vendidos.

En la trama, la atmósfera de romance entre Mitchie (Demi Lovato) y Shane (Joe Jonas) está aún más alto, pero otra situación tiene la tranquilidad de esta clase: el otro lado del lago, Camp Star, un campamento que invierte en alta tecnología y es para las personas con mucho dinero, este campamento abre sus puertas con el objetivo de derrocar el proyecto desarrollado por Brown Cesario (Padres Daniel), una leyenda de la guitarra y el tío de los muchachos de Connect 3.

Pero Mitchie, conducirá a sus colegas para evitar que Camp Rock sea "tragado" por Axel Turner (Daniel Kash) y sus aprendices. Por otra parte, Axel y Brown eran amigos íntimos y compañeros de banda, pero ahora su relación no es la mejor.

Joe, le contó a Disney Channel:

Shane vuelve a Camp Rock para conocer y pasar más tiempo con Mitchie, pero ella está dedicado a trabajar para salvar el campamento y no tiene mucho tiempo para Shane, por lo que tiene que encontrar una manera de hacer balancear su trabajo con la diversión.

Para Mitchie, una importante controversia entre los campamentos de música parece ser la mejor manera de demostrar que realmente vive la música con toda la pasión necesaria. "Yo vivo mi propio cuento de hadas", resume Demi en una entrevista. "Yo trabajo haciendo lo que más me gusta, todos los días. Por un momento, olvidar que lo que hago es trabajar ", concluye la actriz y cantante.

Lucas y Tess: "piedras en el zapato" de la banda de Camp Rock. Lucas Williams (Mateo "MDOT" Finley, 23) son los artistas jóvenes más talentosos de Star Camp y echan a perder Tess Tyler (Meaghan Martin, 18) quien opta por cambiarse de campamento. "Quiero ofrecer una imagen positiva de la música pop, rock, R &B, hip-hop o la música urbana", dice Mateo. "Antes de la final de la película, se somete a un cambio positivo", reitera Meaghan sobre su personaje.

Depende de Shane (Joe Jonas, 21) la misión de ayudar a dirigir Camp Rock - break - hacer en su libro un momento para la diversión. Demi Lovato, de 18 años, ve muchas similitudes con Mitchie. "Yo era un aspirante a cantante y actriz" discurso. "Siempre me gustó poder integrar mis propias experiencias en la vida de mis personajes."

Fuente: Gazetinha/via:DLB

No hay comentarios: