16 de septiembre de 2010

Demi Lovato: "Me gusta la crema hidratante teñida"

Demi Lovato, 'I Like Tinted Moisturizer'

Demi Lovato Diecisiete entrevista. productos de belleza Fave? Clean & Clear Estos productos han salvado mi vida! Me despierto y el uso de la Mañana Burst Cleanser, me da energía, ya que ha estallado cuentas de energía y luego utilizar la crema hidratante Acabados Pore Perfecting después ..

Realmente no puedo ver un poro en la cara. Es el poro Perfeccionamiento Hidratante, es mi favorito! Y luego utilice la limpieza profunda astringente en la noche. También me encanta el la ducha facial. Es ideal para usar mientras está acondicionado el cabello ..

¿Qué tipo de maquillaje usas cuando por un refuerzo de la confianza? teñido humectante Definitivamente. No me gusta utilizar una gran cantidad de corrector, cuando me pongo mucho me siento como puedo conseguir una cara tan cakey con una crema hidratante de color, usted tiene cobertura suficiente para sentirse confiado, pero no demasiado.

Cualquier buen consejo-se siente? Pasé por una etapa de muy baja auto-confianza y me despertaba cada mañana y miro al espejo y decir: 'Usted está creado de forma maravillosa. " Es un versículo de la Biblia, incluso si no eres religioso, puedes mirar al espejo todos los días y decir que se hacen maravillosamente y maravillosamente y me siento muy bien acerca de ti.

No hay comentarios: