2 de septiembre de 2010

Demi Lovato habla sobre hacer un duo con miley Cyrus y sobre su amistad con Joe Jonas

Demi, 'It's  Easy To Move On When Hurt'

Hace dos años, en la película de Disney Channel, Camp Rock, Demi Lovato tenia 16 años y ya era una estrella muy joven y, como en todo el mundo se enamoró de su personaje, Mitchie Torres, una chica corriente con talento.

Dos años después, dos álbumes de pop-rock y una película de Disney tras otro, Demi y el regreso JoBros para la secuela de Camp Rock 2: The Jam Final, debutando 03 de septiembre (EE.UU.). En una entrevista exclusiva con Celebuzz, Demi, quien recientemente hizo estallar las velas de su pastel de cumpleaños número 18, dijo que tanto ella como Mitchie han crecido.

Ella tiene más confianza ahora (Demi dice sobre su personaje). En la primera película era muy insegura, y realmente no sabía quién era. Ahora está más centrada.

Se podría decir lo mismo acerca de Demi, quien es protagonista de su propia serie en Disney Channel, Sonny With a Change, trabajando en un tercer disco con la influencia de R&B, trasladándose con su familia a una casa nueva Y de turismo con Jonas, incluyendo a Joe, de 21 años, quien ahora es su ex-novio.

¿Cómo hiciste para ser ahora su amiga?

Bueno,tienes que mantener, ya que trabajo con él. Cuando estás herida, es fácil seguir adelante, así que fue muy fácil para mí seguir adelante.

Su consejo para sus fans tratando de reunirse con sus ex novios es bastante simple:"Compórtate", dijo con una carcajada. Y eso es lo que ha hecho, y nos revelo que esta enamorada de una famosa estrella de R&B.

"Yo sé,Trey Songz él es super sexy", dijo. Aunque no hay nada románticocon el cantante y actor de 25 años, dijo: "Nos seguimos unos a otros en Twitter y nos intercambiamos mensajes todo el tiempo, él es super bueno."

El ritmo de la conmovedora Trey puede ser un indicio de lo que los fans escuchar el nuevo álbum de Demi, que espera lanzar a principios del próximo año. Esperar lo que ella llama un "sonido nuevo", una mezcla de bandas y el baile hip-hop, e incluso - prepárate! - es posible que haga un dueto con Miley Cyrus y Justin Bieber.

"Hemos hablado de hacer un dúo, al igual que una acústica o algo así. Sería divertido con ella ", Demi habló acerca de Miley. "Ella es una de mis mejores amigas y es súper talentosa, así que me encantaría tenerla en mi álbum".

Bieber, que compartió el escenario con Miley esta semana en Nueva York, también está en la lista de posibles colaboradores de Demi.

Es un chico muy dulce. Me encantaría trabajar con él. Mi hermana menor lo ama y yo soy una fan suya, así que supongo que podría decir que tengo "fiebre Bieber".

En este momento, Demi se centra en la nueva temporada de Sonny with a Chance. A pesar de que había cumplido 18 años, no tiene prisa por llegar a las funciones más complejas.

Realmente no siento que tengo que hacer esto hasta que salga de mi asiento en Disney Channel. Yo siempre espero el momento adecuado, pero me siento más adulta, sólo vivo día a día como una niña que acaba de cumplir 18 años.

Fuente: Celebuzz/DLB

No hay comentarios: