20 de septiembre de 2010

BEBIDAS Selena Gomez ACEITE DE OLIVA

Selena Gómez protege su voz al beber aceite de oliva. Ella le dijo a Top Of The Pops: 'Antes de subir al escenario, me tomo el aceite de oliva. Es repugnante, pero es bueno para su garganta. Entonces me agarra mi banda y hacemos ejercicios de calentamiento vocal y danza. Después de eso, ponemos ..

.. Nuestras manos juntas y decir una pequeña oración. Yo no pido nada demasiado especial, sólo un poco de té. Yo por lo general tienen los limones y las salmueras, que realmente me gusta salado y cosas ácidas. Siempre me gusta tener mis botas favoritas, también. Son muy importantes cuando los termine de usar para todos mis espectáculos, no he caído en ellos todavía. "

1 comentario:

'Rocket-Queen' dijo...

wao genial! yo tambn kiero hacer eso