12 de mayo de 2010

Miley Cyrus no se encuentra entre la mejores pagadas


El nombre de Miley Cyurs suele copar siempre la primera posición de los jóvenes menores de 25 años mejor pagados, pero casualmente y por sorprendentemente que pueda parecer la cantante se encuentra lejos -en sexta posición- de los mejor pagados por episodio.

El primer puesto de la lista lo ocupa Angus T. Jones, que es uno de los nombres menos conocidos. El actor de 16 años es el protagonista infantil de ‘Dos hombres y medio’ y se lleva por cada capítulo la friolera cifra de 250.000 dólares. En segunda posición se encuentra la protagonista de ‘¡Carly!’, que gana 180.000; les sigue ya muy de lejos Selena Gómez con unos 25.000 por episodio.

Miley Cyrus gana 15.000 dólares, una cifra algo baja si se compara con las estrellas que tiene por delante.”Miley vale mil millones, pero ella no está haciendo mil millones en la televisión. Eso sí, su franquicia es de las que más vale, mucho más de esa cantidad”, asegura una fuente de la industria.


Hola chicas,soy la nueva chica staff,mi nombre es naty y para mi Miley gana mucho dinero,pero como es famosa para ella es muy poco.

No hay comentarios: