16 de mayo de 2010

Joe y Demi se reconocen:"absolutamente felices"

Joe Jonas y Demi Lovato se reconocen "absolutamente felices"

Joe Jonas y Ddemii Lovato se reconocen absolutamente felices en una entrevista ern el programa de televisión "Good Morning America" en la que no sólo hablaron de la gira conjunta de Demi con los Jonas Brothers. También hablaron de amor y lo que hacen para compaginar su relación personal con el trabajo.
La entrevista de la pareja no defraudo. Joe reconoció, eso si, "No sabemos todavia como lo haráharemos! Los dos estamos muy contentos!". Y añadió: "Vamos a averiguarlo!"
El dúo, junto con Kevin y Nick, también reveló que la gira será una presentación de "Camp Rock 2" espectacular. "Va a ser una explosión. Vamos a llevar la película a donde quiera que vayamos", explicó Kevin.
Pero, la conversación no se detuvo en el tema de la gira por mucho tiempo. Y, Kevin habló a los aficionados de su boda con Danielle. "Es genial. Es increíble estar con tu mejor amiga de todos los días". "Es muy bueno tener esa relación." Además, dijo que al igual que Joe, tendrá a su señora en el camino con él. "Ella va a estar allí", dijo. "Tenemos un perro, Riley, y el también estará."
Pero la conversación no fue todo sobre la vida amorosa de la banda, los chicos también compartieron algunos secretos con sus fans como el regalo más roprendente que han recibido. Joe reveló, "Un hipopótamo fue uno de los regalos una vez. Alguien adoptó un hipopótamo en nuestro nombre. Me encantaría visitar y pasar el rato con él!"

No hay comentarios: