14 de abril de 2010

Taylor Swift en la revista Vogue 2010

Taylor Swift rockea con su guitarra en esta nueva sesión de fotos realizada por Annie Leibovitz para la edición de mayo de 2010 de la revista Vogue.

taylor-swift-dazzler

La estrella de 20 años de edad, que se autodenomina como una "artista desenfadada", se pone al día con la revista de elite sobre su brillante vestuario en el escenario, su trabajo en su nuevo álbum y el recordar de donde viene.

Sobre sus brillantes vestidos: "Me encantan. Sobre todo en el escenario, porque creo que es bastante divertido cuando la luces están sobre mí y mi vestuario, y por una milésima de segundo, ciego a la gente.".

Sobre su próximo álbum: "No creo que pueda poner en un nuevo personaje por dos años de mi vida si no fuera realmente por algo qué yo haya pasado. Tengo estas fórmulas para hacer música, las cuales son casi matemáticas: ¿Quién eres hoy? ¿Qué escribes en tu diario? ¿Qué idea se tuviste a las 4:00 A.M.? "

Sobre el darse cuenta que sus sueños se hacen realidad: "Mirando hacia atrás, en lo que estos dos últimos años han sido para mí, me siento como si estuviese en un sueño mágico en el que te preguntas, ¿Es en serio? ¿Recorrimos todo el mundo? ¿Tocamos en un escenario de Londres? ¿Esto está sucediendo? El reajuste mis metas y sueños ha sido algo que tenía que hacer mucho últimamente. "

No hay comentarios: