1 de abril de 2010

Nick Jonas:"Nunca he cambiado por una chica. No sé hacer eso"

Nick Jonas habló con PopStar acerca de la música, la vida y el amor. Acerca de su carrera en solitario: "Creo que sólo estoy tratando de ser yo mismo. No estaba muy preocupado por lo que iba a pasar. Sólo quería lanzar mi disco y lo de lo otro me preocupaba después"

Sobre su canción 'Last Time Around': "Bueno, la historia de la canción es que apareces en un lugar y te das cuenta que una persona ha cambiado su look. Pero no sólo eso, si no que ha cambiado todo de ellos ya sea porque se han vuelto más seguros de si mismos o porque quieren seguir su propio camino, cualquier cosa. Luego tu vas, te presentas y te das cuenta que es como que nunca lo has conocido, porque es otra persona diferente. Es como 'volvamos al tiempo donde tu cabello era más largo y el pasto más verde'. (¿Crees que estaba hablando de Selena, luego de pasar de pelo largo a corto?)

Sobre su futuro:"Será un gran año para todos nosotros. Tenemos muchas cosas en nuestros corazones. Siento que todo lo que he experimentado en este proyecto ha sido positivo. Joe ha estado buscando una películas que quiere hacer y Kevin tambiñen vivirá muchas aventuras. Vamos a aprender mucho"

Cuando se le preguntó a Nick acerca de que si el alguna vez cambió por una chica el contestó: "No, no puedo. No sé cómo hacer eso.

Sobre su pasion: "En este momento es toda mi experiencia musica y todo lo que lleva eso. Es eso lo que me apasiona. Todo se trata de estar rodeado de personas que entiendan que esa es mi pasiñon ahora.

Sobre escribir: "Sorprendentemente he escrito muchas canciones en los aviones. Todos se quedan dormidos y yo estoy ahí pensando en la música"

No hay comentarios: