1 de abril de 2010

Miley: "Quiero hacer de todo"


La adolescente más famosa del mundo, Miley Cyrus, habló con Telegraph acerca de lo que quiere hacer con su carrera: 'Cada cosa que hago no puede ser perfecta y a veces mis decisiones están mal. Yo siempre digo que el minuto que dejo de cometer errores estoy dejando de aprender y definitivamente he aprendido mucho. Cuando eres una estrella pop y cualquier cosa siempre tienes 'gente'.

Siempre escuchas, 'mi gente llamará a tu gente' pero no puedes dejar que tu gente hable por ti todo el tiempo porque tu eres la única persona que te conoce y sabe que quieres en verdad'.

Acerca de su novio Liam Hemsworth: 'El es un surfeador Australiano de 1.95 m. y yo soy una chica de Tenesse que mide 1,65m y no podría surfear aun si alguien me da 10 millones de dolares así que no podemos ser más opuestos. Pero fui a Australia a visitarlo a él y a su familia y yo estaba como 'Omigosh, esto se ve como Nashville'. Había vacas en todas partes.

Yo era, 'como es que somo del otro lado del planeta y tu mundo se ve como el mío?' Mi papá está feliz de que esté teniendo algo en mi vida con alguien normal. No sicópatas, así que eso es bueno'.

Acerca de su talento para la actuación: 'No he tomado clases de actuación o algo así pero eso no significa que no lo necesite porque seguramente si lo hago. Quiero hacer un poco de todo.

Un día le estaba diciendo a mi mamá, tu sabes, yo quiero hacer una película de acción y después quiero hacer una de comedia y después un montón de cosas diferentes. Siempre me aburro un poco así que con suerte tendré la oportunidad de hacer un poco de todo'.

Creditos: stars-clara

No hay comentarios: